Infantil



Kung Fu Tigre y Dragón es un programa de artes marciales para los niños a partir de tres años desarrollado con la ayuda de profesionales de la educación y del deporte. Este programa engloba las mejores técnicas de Kung Fu para un mayor desarrollo psicomotriz y de sus habilidades físicas (fuerza, equilibrio, resistencia, flexibilidad, etc.) y rendimiento mental: mejora de la concentración a la hora de desempeñar cualquier actividad, desarrollo de pensamientos positivos, mejora de la autoestima, etc.

Durante las clases el profesor enseña a los alumnos a través de técnicas exclusivas de Kung Fu valores un tanto olvidados en nuestra sociedad (compañerismo, lealtad, respeto a padres, profesores, compañeros, disciplina, etc.).

En nuestras clases los niños se divierten mientras aprenden a conocerse a sí mismos, alejándose de malas influencias y vicios nocivos, ayudándole a formarse como una persona íntegra capaz de realizar todo lo que se proponga.

-Lee este artículo de nuestro blog Kung Fu para tu vida sobre los beneficios del Kung Fu contra el ACOSO ESCOLAR-

El Kung Fu es el mejor regalo que puedes hacer a tu hijo

Rellena este formulario y trae a tu peque a probar una clase gratis y sin compromiso. ¡Te aseguramos que se lo pasará en grande! Una vez completado, nos pondremos en contacto contigo en breve.





Entradas populares